Hola, espero recibir una respuesta rapida.
El caso es que compre un ESP-32 para un proyecto de la universidad (no estoy estudiando ingenieria en sistema ni nada relacionado). Al momento de conectarlo mediante el cable USB automaticamente me enciende los dos LED´s internos (Rojo y Azul).
No se si sea algo normal, aunque creo que no porque a la hora de cargarle un codigo de los mismos que trae el programa de Arduino me da error en la compilacion.
De verdad me seria de ayuda que alguien lo mas rapido me diga el porque.
Gracias!
te comento yo por ahora tengo solo uno esp32 wroom. el mio enciende un led rojo cuando lo conecto, y el mismo siempre es encendido nunca parpadea cuando lo cargo, funcionar funciona bien, pero capaz depende del modelo.
no se que sistema operativo usas, fijate que te lo detecte y que puerto com te asigna.
Como lo estas conectando? Esos animalitoss son delicados con el wire.
Hi,
Deberias de describer que tipo de erro estas teniendo. Normalmente cuando no se puede comunicar manda un mensaje que no se puede comunicar despues de tratar 10 veces. Normalmente el sistema trata 10 veces y si a las 10 veces no se puede cominicar entonces te da ese error. Tambien tienes que estar seguro que tienes las tarjeta selecionada correctamente. Si no la tienes correcta entonces te va dar ese error.Pero necesitamos cual es el error que estas teniendo.