Mi modulo RFID no me detecta la tarjeta

El módulo RFID no me detecta la tarjeta ni el llavero que venían con él, estoy usando la librería MFRC522 con el código de Dumpinfo.

Me aparece esto en el serial monitor:
image

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @kevinmp_25.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

No es que no te detecte las tarjetas o llaveros, es que ni siquiera encuentra el lector.

No dices que micro usas pero ten en cuenta que la mayoría de las placas RFID no son tolerantes a 5V, por lo que si usas una placa UNO, Nano, Mega, etc., que trabajan a 5V, necesitas adaptadores de nivel para las señales mosi, sda, sck y rst.

En principio revisa bien las conexiones, si usas una protoboard es muy común que haya falsos contactos.

No lo tengo en una protoboard y está conectado a 3.3 V, también he asegurado varias veces que los cables estén bien.

No sé que otra cosa decirte...
Ya ha sido tratado varias veces el tema de los RC522 falcificados y que no funcionan, tal vez te tocó uno de esos.

Me venía con un kit de arduino de elegoo por lo que me parecía raro que estuviera roto o algo, pero visto lo visto pediré otro haber que tal.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.