Saludos, es mi primer post.
Cuando cargo un programa en la placa ESP32-WROOM-32 me da siempre el mismo error :`
Arduino:1.8.19 (Windows 7), Tarjeta:"ESP32-WROOM-DA Module, Default 4MB with spiffs (1.2MB APP/1.5MB SPIFFS), 240MHz (WiFi/BT), QIO, 80MHz, 4MB (32Mb), 921600, Core 1, Core 1, None, Disabled"
> Esta versión de C:\Users\pare\AppData\Local\Arduino15\packages\esp32\tools\esptool_py\4.6\esptool.exe no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la informacón de sistema del equipo para consultar si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa, y después póngase en contacto con el editor del software.
> exit status 1
> Error compilando para la tarjeta ESP32
> "Mostrar salida detallada durante la compilación"
> opción habilitada en Archivo -> Preferencias"
Utilizo windows 7 y la versión de arduino ide 1.8.19.
No puedo actualizar a la versión superior porque el ordenador es antiguo,
El ide me reconoce el puerto y tengo instalada la placa correspondiente , seleccionada de la lista de placas del ESP32-
En los programas para la placa arduino 1 no me da ningun problema.
Gracias de antemano.
errores posteados con etiquetas de código. Editado por Moderador.
Saludos, las 3 placas son clones de Aliexpress. Si he probado con ESP 32Dev nodulo, y también me da error.
Curiosamente cuanto da el error de complilación si entro en el monitor serie de arduino y aprieto el boton reset de la placa. salE esta información :`ets Jun 8 2016 0:22:7