Mi placa UNO R3 no funciona

Muy buenas, llevo apreximadamente 1 semana intentando subir un programa a mi placa Elegoo UNO R3. Lo que pasa es que me detecta el puerto serial, el software está actualizado, pero al subir cualquier programa me sale "problema subiendo a la placa. Visita..." y a veces sale "Ha ocurrido un error mientras se enviaba el sketch". Tengo 4 entradas USB y en ninguna de estas funciona, mi portátil es DELL CORE i5 Windows 10.

He probado desinstalar e instalar todo otra vez, instalar softwares anteriores, he reiniciado la placa mientras se enviaba el programa, he reseteado la placa, y nada. Ya no se que hacer, alguna sugerencia?

Hola. ¿Esas placas tienen el chip 16U2, el CH340 o el FTDI? ¿Tienes conexiones hechas cuando subes el programa a la placa? ¿Has conectado la placa directamente al ordenador y no a través de un concentrador de un teclado u otros concentradores? No vaya a ser que se quede corta de corriente, aunque no debería. Prueba también a cambiar el cable y coger el mejor y más corto que tengas disponible. :wink:

Has visto el Administrador de Disipositivos?
Hay algo en amarillo o con signo de pregunta ? si es el caso el driver esta mal o no esta funcionando.

Revisa por favor!