Microservo, leds y buzzer

Muy buenas, soy nuevo por aquí y he buscado y buscado y nada. Y ando un poco desesperado xD así que digo por intentarlo no pierdo nada.

Primeramente como muchas personas antes que yo lo típico, soy nuevo en arduino y no tengo ni … idea, a ver si me podéis guiar un poco.

Digamos que se hacer las 3 cosas del titulo, leds, que funcione el microservo y que el buzzer haga pitidos pero todo con un codigo muy básico.

Mi problema viene cuando quiero juntar las 3 cosas y con push button.

Quiero que cuando encienda el arduino haga una secuencia de 7 leds (1-2-3-4-5-6-7-1-2-3-…) depacio, luego cuando le de al primer botón el microservo se ponga en 90º y reproduzca la secuencia mas rápido y cada vez que termine dicha secuencia un pitido del buzzer y ya el segundo botón el microservo se ponga en 180 grados, la secuencia aún más rápida y lo mismo cada vez que termina la secuencia un pitido.

No se si me explico muy bien. La cosa es si me podeis guiar más o menos con las funciones que tengo que usar para poder ver tutoriales o algo así. Muchas gracias de antemano a todos.

Te explicas bien. 1. secuencia de leds.. muestra tu código!

1. mover el servo, muestra tu código.

2. buzzer lo mismo.

y entonces nos ponemos a aconsejarte de como unirlos.

Se une manteniendo todas las variables globales, colocando todo lo que va en setup para los 3 casos, sin repetir cosas. Y lo mismo en el loop con cuidado de que si usas delay detendrás la ejecución de tu código hasta completar el tiempo en milisegundos que le indicas entre parentesis (delay(tiempo en mililsegundos) = pausa por dicho tiempo)