Mind+ con Arduino. Manual de usuario y Tutorial Básico

Se trata de una herramienta de programación gráfica que permite realizar aplicaciones para la Plataforma Open Hardware Arduino. El entorno está basado en la elaboración de un esquema a base de bloques de función enlazados que se ajustan a las distintas funciones que se realizan sobre los terminales de la tarjeta Windows encaminadas a la gestión de las E/S de esta. Mind+ dispone de una amplia librería de bloques de función con los que podemos realizar una amplia gama de aplicaciones (autor: José Manuel Ruiz Gutiérrez).

Este tutorial+ejemplos, así como también otros tantos tutoriales de programación gráfica de disposición gratuita los teneis disponibles en AprendeRobotica.com sección Biblioteca: Curso de Robótica Práctica

Todos vuestros!
Todomicrostamp

Muchas gracias por tremendo trabajo expuesto.... soy muy novato aun en Arduino....no tengo problemas con los circuitos pero si con la programacion y esta documentacion me esta ayudando bastante!!!

muchas gracias!!

Me alegro...
Todo el mérito lo tiene el incansable José Manuel Ruiz y su estupenda serie de manuales Herramientas de Programación Gráfica para Arduino..
Gracias José Manuel!