Mis sketch's no cargan al arduino UNO, da mensaje de error

Buenos días,
instale Blynk en mi notebook que tiene Linux Mint, empece a seguir un tutorial y cuando termine el ejemplo lo pegue en arduino IDE, a la primera cargo normalmente, después hice algunos ajustes al sketch y no cargo mas, volví a ponerlo como estaba originalmente el código y tampoco quiere cargar, trate de cargar el que te da por defecto cuando inicias arduino IDE sin modificaciones, tal cual te inicia el ejemplo y nada, da el mismo error, bueno en realidad me da dos errores distintos, hasta ahora.
Espero me puedan ayudar, ya que busque en la web una solución y la verdad que algunas cosas son para mi como en Chino, y no logro solucionarlo.

El error es:

El Sketch usa 10318 bytes (31%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 32256 bytes.
Las variables Globales usan 725 bytes (35%) de la memoria dinámica, dejando 1323 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.
avrdude: stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0x02
avrdude: stk500_getsync() attempt 2 of 10: not in sync: resp=0x01
avrdude: stk500_getsync() attempt 3 of 10: not in sync: resp=0x33
avrdude: stk500_getsync() attempt 4 of 10: not in sync: resp=0x38
avrdude: stk500_getsync() attempt 5 of 10: not in sync: resp=0x66
avrdude: stk500_getsync() attempt 6 of 10: not in sync: resp=0x65
avrdude: stk500_getsync() attempt 7 of 10: not in sync: resp=0x36
avrdude: stk500_getsync() attempt 8 of 10: not in sync: resp=0x34
avrdude: stk500_getsync() attempt 9 of 10: not in sync: resp=0x66
avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0x62
Ha ocurrido un error mientras se enviaba el sketch

Saludos codiales,

Hola

Con el Arduino IDE cerrado borra la carpeta .arduino15 que está en /home/tu_usuario .
Enchufa la placa Arduino en una toma USB diferente.
Ejecuta el Arduino IDE y selecciona el puerto ttyUSB al que está conectada tu placa.
Entonces prueba el sketch más simple.

Suerte