Modbus TCP/IP Entre Arduino y PLC Logo

Que tal buenas noches, una disculpa de antemano si por alguna razón cometo un error, soy nuevo en esto de los foros pero requiero de su apoyo.
Estoy realizando un proyecto en el cual necesito establecer una comunicación entre un PLC LOGO y Arduino, mediante el protocolo TCP/IP. El Logo se usara para controlar un compresor industrial, dicho compresor tiene una válvula que se encarga de la "Carga" y "Descarga" de aire comprimido, y esta válvula no es mas que un motor a pasos y un encoder. Como con el Logo no puedo manejar el motor a pasos (hasta donde yo se), requiero de la ayuda de un Arduino. En fin, sin tanto rollo, anexare capturas de la programación de ambos controladores.

Este es el código para el Arduino, en el cual lo que busco es poder transmitirle valores análogos (En este caso solo 1 como método de prueba) al Logo, y a su vez poder recibir o leer ordenes del PLC, esto como si el Arduino estuviera reportando posición del encoder y que al mismo tiempo el PLC pueda decirle al Arduino girar el Motor a pasos hacia un lado o hacia el otro para abrir o cerrar la válvula, en este caso lo simulo con un potenciómetro conectado al A0, para entregar un valor analogo al PLC y un Led conectado al pin 9 para poder encenderlo y apagarlo según mande el LOGO.

#include <SPI.h>
#include <Ethernet.h>
#include <Modbus.h>
#include <ModbusIP.h>

byte mac[] = { 0xDE, 0xAD, 0xBE, 0xEF, 0xFE, 0xED };  
byte ip[] = { 192, 168, 1, 22 };

//Modbus Registers Offsets (0-9999)
const int SENSOR_IREG = 50; 
const int sensorPin = A0;

const int LED_COIL = 30;
const int PinLed = 9;

int Sensor1 = 0;
int coil = 0;

//ModbusIP object
ModbusIP mb;

long ts;

void setup() {
    Serial.begin(115200);
    mb.config(mac, ip);
    pinMode(PinLed,OUTPUT);
    // Add SENSOR_IREG register - Use addIreg() for analog Inputs
    mb.addIreg(SENSOR_IREG);
    delay(500);
    mb.addCoil(LED_COIL);
    ts = millis();
}

void loop() {