Modem Arduino

Hola,

Quiero hace un módem con un Arduino, lo que quiero hacer es con un shield Ethernet, y un USB Host junto con un módem USB dar intentar a un Router, osea poder crear una red Wifi con el módem usb y el Arduino.

¿Existe la posiblidad?

Saludos!

Si, pero que vas a usar para juntar las 3 cosas?

Estimado,

El modem USB va conectado a el USB host, el USB Host y el Ethernet son shields de Arduino, por lo tanto van montados.

Saludos

Eso lo se... sino mira mi experiencia en Arduino, lo que no entiendo que tiene de novedosa tu consulta?

Si yo te respondo

Si, pero que vas a usar para juntar las 3 cosas?

Es porque te pregunto sobre los Circuitos Integrados que piensas usar para motar 3 cosas en un solo PCB, no que vayas a usar modulos que ya existen uno apliado sobre el otro.

Tal vez no leiste lo que escribiste asi que lo voy a repetir y resaltaré una palabra que creo no escribiste bien.

lo que quiero hacer es con un shield Ethernet, y un USB Host junto con un módem USB dar intentar a un Router, osea poder crear una red Wifi con el módem usb y el Arduino.

dar intentar a un Router?

Estimado,

En diferencia a usted, no tengo tanta experiencia con Arduino y estoy más enfocado a la informática que a la electrónica pero tengo conocimiento en la misma, lo que quise decir es que con los módulos dichos, podes fabricar un Router, osea que la conexión obtenida por el modem USB (puede ser además un Shield SIM900) pasarlo mediante una salida Ethernet a un PC por ejemplo, y dado mi poco conocimiento quería consulta la forma de hacer esto mismo, agradezco al colaboración.

Saludos

No se como ayudarte, pero veo impedimos en la cantidad de memoria disponible Jamas usaria un Arduino para esta tarea. Tal vez un Raspberry Pi 3 que tiene todo lo que dices incorporado y tiene RAM suficiente para algunas tareas.

En fin, no se como ayudarte en esta idea.