Hola amigos programadores, quisiera pedirles un enorme favor, en esta semana descubrí un nuevo modulo compatible para Arduino y es el uLCD-32PTU de la linea de displays de 4D, el cual compre ya que me llamo mucho la atención la gran variedad de formatos en que se puede usar este modulo y , bueno, para serles honesto no he conseguido que funcione ya leí todas las guías sobre este producto y visto un par de tutoriales para entender su funcionamiento, pero en ninguno se especifica la forma correcta de conectar los componentes y la programación de este en Arduino.
De igual forma estuve experimentando con la aplicación para escritorios de la mismo compañía que produce este modulo, y aunque es muy intuitiva y a mi parecer fácil de usar no consigo que funcione.
Y ahora hago un llamado de Auxilio!!... para entender mas a este modulo, y pedirles que si alguno de ustedes ya tiene experiencia con este modulo, me pueda orientar y dar uno que otro consejo para poder trabajar con este display.
Gracias, espero su respuestas y apoyo, Buen día....
Contacta a la gente que te lo vendió, al fabricante o intenta ser mas descriptivo a la hora de explicar que es lo que no funciona. No he leído nada puntual que ayude a guiarte.
Supongo que ya lo tienes pero esta librería y ejemplo podrían ser útiles
El detalle con esas pantallas es que a veces el lector SD que viene a bordo presenta algunos fallos y hay que devolver al fabricante. Además de que la memoria SD que se debe usar es de 2 Gb y algunas veces de 4 Gb, cosa que me parece ridícula con las memorias SD que podemos usar actualmente clase 3 de más de 90 Mb/s de lectura.
Tengo un módulo como esos acumulando pelusas en el cajón de las "pantallas fallidas", ya que no hay aún un valiente que me explique como poder subir un sketch a la micro SD que no se cuelgue o presente errores; por el tiempo en el que adquirí "ese flamante pisapapeles"; Newhaven display sacó al mercado las pantallas EVE2 con chips FT813.
Fué una mala compra, no por el acabado de la pantalla y sus prestaciones, sino por el hecho de que son pantallas que cuesta mucho trabajo hacer funcionar y con muy escasa información en los tutoriales que puedes hallar en la red.