Modulo Nrf24l01

Alguno que haya usado los modulos: Modulo Nrf24l01 ?

me estoy enfermando para hacerlos andar prober todos los codigos habidos y por aver en la web....

1ro uso un arduino UNO como emisor

2do Uso un Arduino mega Como Receptor

3ro Envio los valores del joystick y tengo que enviar estado de pines.

Me estoy enfermando para poder hacerlo andar no se si estan mal conectados o que

Alguien que tenga la gentileza de explicarme como se conecta y unos sketchs de ejemplos

Son estos:

Gracias.

Que librería estas usando??

yo lo uso en mi proyecto RiCino ( control de vueltas para RC) para enviar datos en formato long int y me funciona perfecto...

échale un vistazo... (lisergio.wordpress.com)

Estoy haciendo lo mismo es para un RC , pero el mio lo estoy haciendo con motor brusheless, sinceramente me estoy volviendo loco para hacerlo andar , ahi miro tu web!

Edit:

Esta muy copado tu proyecto , tendras la info de donde concetaste todo ? y escuchame vos lo usas como emisor y receptor ?

Yo necesito enviar datos de un Arduino UNO a un Arduino Mega

La info la fui sacando de varios ejemplos ...
Que código y librerías estas usando?
Lo tienes bien conectado?
Sabes que se conecta a 3.3 voltios...?

Si ya sabia que se conecta a 3.3 Pero igualmente como que no se conectan entre SI

No me pasarias como lo conectaste y el sketch ? asi pruebo por ahi no funciona uno de los 2 y me estoy rompiendo la cabeza

En el blog tienes todo...
Te pongo el enlace del paquete de archivos, con los esquemas de fritzing, y los sketch de arduino...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/8783282/descargas/ficheros/ficheros%20ricino%20compact%201_0/ficheros%20ricino%20compact%201_0.zip

Espero que te sirva...