Buenas tardes
mi problema es el siguiente:
Conecto a un arduino uno un modulo de 4 reles de estado solido, alimentado desde fuente externa de 5v
u las salidas de arduino a las entradas del modulo.
Cuando activo salidas de arduino enciende led del modulo pero no cierra el contacto de relé del modulo.
No se que estoy haciendo mal?
Hi,
Aqui para poderte ayudar se necesita primero que arduino usas, que tipo de tarjetas de relays usas pues hay de varios modelos y como lo tienes alambrado seria de gran ayuda.Otra cosa es de que leas las reglas y normas de este forum de la informacion que se require cuando abres un hilo pidiendo ayuda.
Disculpa, soy nuevo y he leido las normas pero aun no estoy muy familiarizado. como indico estoy usando Arduino Uno y la tarjeta de reles es Sain Smart 5v 2A de 4 canales.
alimento a 5v 2A. por Dc+ y Dc- control de salida de arduino uno conectado a Canles 1, 2, 3 y 4
el led del modulo se enciende correctamente, pero la salida Sw1, Sw2 etc no cambia
gracias y disculpa
Hi,
Como tienes conectados los 5 voltios Vcc de los relays. Para que funcionen tienes que alimentar los relays con 5 voltios por el Vcc o usando el voltaje de entrada por los pines de JD J1 segun el esquematico. Trate de adjuntar el esquematico pero no pude porque esta en PDF y lo converti a doc.
4 relay module.doc (73 KB)