Estoy haciendo un proyecto escolar con el Módulo RFID-RC522, el problema es que al conectar el arduino, aveces detecta la tarjeta y aveces no, sospecho que es mi arduino, pero es de buena marca. Siempre despues de un rato de muchos resets ya comienza a funcionar.
That could drive you bonkers. Can you post your annotated schematic, code and a clear picture showing how it is assembled. Be sure the schematic shows all connections, power, ground, all power sources etc.
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @davinci_arduino.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
¿El lector no detecta la tarjeta o el micro no detecta al módulo?
Si es el primer caso (no lee la tarjeta) te cuento que tengo un módulo que no falla leyendo llaveros, funciona tremendamente bien, pero con las tarjetas es fatal, las lee 1 de cada 100 veces, es una tremenda porquería. ![]()
Tal vez te pase lo mismo.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.