Modulo Sonido WT2003M3 Como enviar Código de Comando (Hexadecimal)

Saludo !!!

Después de haber entendido lo de conversión de niveles lógicos (Gracias Curro92). me di a la tarea de tratar de enviar a través del puerto serie la función play (Ver Pagina 3 del datasheet que adjunto). y que al presionar un pulsador conectado al pin 2 del Arduino sonara el archivo 0003.mp3.

esta es la forma como conecte todo

y el código es el siguiente, (como me lo suponía, eso no era tan fácil y así fue... No Funciono. :~ :~ :~ )

const int Pulsador = 2; // Pulsador
int estadopulsador = 0; // Variable para leer el estado del pulsador

void setup() {
pinMode(Pulsador, INPUT);
Serial.begin(9600);
Serial.write(0xFFF0H); // Envio la funcion Play para que el modulo empiece a sonar
delay(60);
}

void loop() {
estadopulsador = digitalRead(Pulsador);
if (estadopulsador == HIGH) // Cuando se active el pulsador
{
Serial.write(0x0003); // Suena la el archivo # 0003.mp3
delay(60000); // Durante un tiempo de 1 minuto
}
}

Quisiera preguntar varias cosas:

1º Si estoy conectando bien los pines Busy (14) y Data(10) del modulo WT2003 al Arduino (RX y TX respectivamente). ?
2º Como Se hace el envió de datos en formato Hexadecimal ? según los parámetros que mencionan en el datasheet
(MCU send 16 digit audio address); y los tiempos para el envió de los datos (Pag.4).
3º Me disculpan si estoy pidiendo mucho. cualquier ayuda o referencia me seria de gran ayuda.

Cordialmente,

Gatoloco65.

WT2003M03 V1.0.pdf (719 KB)

Buen dia, estoy trabajando con este modulo pero el no tiene UART, por tanto no se puede usar serial.write para enviar los comandos, se debe usar el sincronismo de tiempo segun la hoja de datos, los ingenieros de waytronics me enviaron un pequeño ejemplo en C, lo estoy pasando a arduino, cuando tenga un ejemplo funcional lo publicare por este medio, saludos

@editronikx

Hello there.
How did you do?.
Can you share your code ?.
Thank you