Modulos TX/RX superheterodinos 868 MHz..Donde pedir

Hola Chicos..
Alguien se ha encontrado por Internet, módulos de transmisión y recepción de 868 MHz ???
Todo lo que encuentro y tengo muchos son a 433 MHz como este:
modulos TXRX 433
Los que encuentro son todos con chip CC1101 o del tipo NRF4463, LORA que requieren de conocimiento del que no dispongo y poca info en Internet.
Estoy haciendo un pequeño proyecto con módulos TX y RX en 433, pero la antena necesaria tipo YAGUI es demasiado grande, por ello busco sustituir el modulo a unos de frecuencia superior como 868.

Se agradece cualquier ayuda.

Gracias

Y no dices a que distancia quieres comunicarte porque los nRF24L01 en sus versiones sin y con antena pueden servirte. Trabajan a 2.4Ghz.

Hola

No, no necesito mucha, 8-10 metros es suficiente, pero lo que si tengo que conseguir que unos de los transmisores sea muy direccional.. Tambien me gustaría hacerlo con frecuencias diferentes, por ejemplo que el transceptor central, transmita muy directivamente en una frecuencias donde escuchan os otros transceptores secundarios. Estos al recibir la señal del central, contestan, identificándose con su numero de serie unico y el central si los reconoce, actúa en consecuencia. Es algo parecido al RFID pero con 868 y 433. Distancia 8-10 metros.
Voy a pedir un par de nRF24L01 y ver que cantidad de info hay en la red para lo que yo pretendo.
Para el transceptor central, quiero hacer una antena directiva yagui de 4-5 elementos sobre 868 MHz (18cm x 25cm aprox). No para distancia, sino para directividad.

Aun así pediré los nRF24L01 a ver si sirven.

Gracias

El nrf24 te permite conectar hasta 6000 nodos, creo que será suficiente.
Tienes configuraciones de todo tipo posibles, y te recomiendo usar las librerías de TMRh20 que dispone de una llamada Network y otra Mesh.
Mesh se basa en Network y solo cambia en que los nodos pueden retransmitir datos usando uno como puente para aumentar la distancia.

Ambos son muy fáciles de usar. Creas una structure con lo que vas a enviar/recibir y solo te ocupas de hacerlo. En el lado receptor detectas el nodo y lees dicho payload y ya esta. Muy fácil.

Los nrf24 en version sin antena consumen muy poco y se alimentan con 3.3V y puedes usar los 3.3V disponibles del Arduino (muy pocos casos lo permiten, este es uno).

Luego si necesitas internet puedes montar un gateway con un nRF24 y un nodemcu por ejemplo y tendrás lo mejor de los dos mundos.

Probaré entonces.
De todas formas ya conseguí los modulitos de 868, puedo probar ambas opciones.
Gracias