monitoreo de sensores con arduino yun

como puedo monitorear varios sensores con el arduino yun via wifi o Ethernet y poder visualizar su estado en una pantalla.

¿Cuáles sensores quiere que monitor? Estoy usando el Yun para monitor sensores de temperatura y humididad en una pagina de Web.

mike666:
como puedo monitorear varios sensores con el arduino yun via wifi o Ethernet y poder visualizar su estado en una pantalla.

Es una pregunta muy generica. Hay muchas maneras para hacerlo, necesitas especificar mas en detalle, primero que sera tu pantalla, un pc o un celular o ambas? Usaras una webapp o android app? Usaras rest calls o peticiones ajax o sockets tcp?

Your question is generic, you dont give details about what you want. There are many ways to setup sensors with a display with wifi or ethernet, and many setups to do a server.

son sensores de persencia quiero visualizar en una pc cuando estan activados o desactivados, de preferencia una web, lo de rest calls o peticiones ajax o sockets tcp no me queda claro, solo quiero visualizar en una pantalla de pc cuando los sensores estan activados o desactivados, foco verde encendido foco rojo apagado.

via wifi o Ethernet? me podrias indicar como, los que uso son de presencia.