motor brushless

Buenas a todos,

Me gustaria saber si podria conectar un motor brushless de un rc que tengo al Arduino Uno.
Se trata dr un ezrun 9t de 4300kV y un ESC de 35A.De ser posible, necesitaria algun rele o algo similar para aislar el arduino y evitar dañarle?

Gracias de antemano
Un saludo

Yo estuve trasteando con un brushless para helicopteros y en principio no deberia haber problemas ya que solo conectaras al arduino el cable de señal de los tres que lleva el conector que va del variador al receptor del coche rc (normalmente es de color blanco y los otros dos suelen ser rojo y negro que sirven para alimentar el receptor y otros servos que conectes al receptor y que por lo tanto llevan voltaje ojo....) .Ten en cuenta que los variadores necesitan armarse ,es decir al encenderlos necesitan un pulso bajo durante un tiempo (esto es por seguridad para evitar por ejemplo en un helicoptero rc que al encenderlo tengas el stick del gas a tope por error y se convierta en una turmix...).este armado puede cambiar de un variador a otro,y te marcara con una melodia o tono si es correcto.Tambien deberas conectar el negativo de la bateria que uses con el negativo de arduino.

Ese es otro tema que qeria preguntar tambien,como conectar la bateria ya que la q tengo es potente, creo q son 6 celdas y 7000 aunq no estoy muy seguro, es una Turnigy

En principio el variador lo conectas a la bateria normalmente (supongo que la bateria la compraste para ese variador y llevan el mismo conector,si por ejemplo la bateria es de 11,1V ,asegurate que el variador acepta ese voltaje)y del conector de tres pines que normalmente iria al receptor ,identifica el de señal (normalmente blanco,a veces amarillo o naranja) y lo conectas a la salida arduino que vayas a usar y el negativo (que normalmente es negro,pero comprueba todo con el variador conectado y un tester para asegurarte) y lo conectas a un pin gnd del arduino.

Muchas gracias, mirare a ver si encuentro la bateria que nose donde la deje y a ver si me pongo con un proyecto q tengo entre manos con un rc que tengo ahi abandonado