Motor Driver L298N entrega menos voltaje

Estoy tratando de usar un L298N para alimentar una pista de carritos a escala junto con el Arduino para controlar cuando avancen los carros, los autos siguen el mismo principio que todos los motores de corriente directa y funcionan a partir de los 12 v sin problema en una pista normal. Cuando alimento el driver con el Arduino este da a la pista los 5v que el Arduino le alimenta, pero cuando coloco un transformador de 12V 2A conectado al driver solo despacha 1.2 V a la pista.

Tengo 4 drivers L298N y todos tienen el mismo problema por lo que descarto que sea problema del driver. No entiendo que puedo estar haciendo mal para que no entregue los 12v del transformador a la pista. Ya le he quitado el jumper y he puesto un cable desde el pin 5 V del Arduino al conector donde conectas los 5v para alimentar la parte logica de la tarjeta pero no prende.

Este es el código con el que estoy probando mi driver:

int IN1 = 9;
int IN2 = 8;

void setup() {
pinMode(IN1, OUTPUT);
pinMode(IN2, OUTPUT);
pinMode(13,OUTPUT);
}

void loop() {

digitalWrite(IN1, LOW);
digitalWrite(IN2, HIGH);

digitalWrite(13,HIGH);

}

Ya encontré la solución, le tuve que quitar el jumper del regulador por que aunque el rango diga de 5 a 12V el regulador se come gran parte del voltaje de salida, por lo que es mejor quitarle el jumper como si fuera a trabajar a mas voltaje.

Por otra parte, yo pensé que nada mas tenía que conectar el cable de 5 del Arduino pero aprendí que también tengo que poner el cable de GND del Arduino compartiendo conexión con el del transformador.

Anexo imagen para mayor referencia. Gracias por su atención.