Aclarar que estoy usando pasos completos
El jue, 31 oct 2024, 22:55, El Miguel <el.mimiguel77@gmail.com> escribió:
Aclarar que estoy usando pasos completos
El jue, 31 oct 2024, 22:55, El Miguel <el.mimiguel77@gmail.com> escribió:
Me alegra saber que no están quemados los drivers, pese a que al final he tenido que gastar mas dinero pensando en que el material que tenia estaba quemado, la verdad lo del enable es una duda que tenía ya de antes y que no se si llegue a probar a hacerlo o no por miedo de quemarlo...
El jue, 31 oct 2024, 22:56, El Miguel <el.mimiguel77@gmail.com> escribió:
Nadie conecta Enable
a masa porque normalmente ya viene conectado con una resistencia de 100K, justamente el piojo negro que está junto al pin (si es que está, claro).
En cuanto a run()
te dije lo que dice la documentación de la librería y lo que vi en la simulación pero si te funciona me parece perfecto y un dato valioso.
Si si que parece estar... pues entonces no se como puede ser que al ponerle el jumper me funcione y sin el jumper no hace ni mención de moverse ni vibra ni nada de nada...no lo entiendo la verdad...pero bueno el caso es que funciona y mañana probaré con el material viejo a ver si haciendo lo mismo me funciona, por lo menos para saber si esta bien el material y puedo usarlo para proyectos futuros... muchas gracias por la ayuda...ahora a seguir aprendiendo...