Motores Brushless no funcionan con el pulso correcto.

Buenas tardes, tengo un problema al controlar los motores de un Dron a travez de mi Arduino Due. Estoy armando un hexacoptero, pero me extraña que tengo 1 solo motor que no funciona al menos que incline el dron demasiado. Midiendo con mi osciloscopio, al momento de no funcionar, este recibe un pulso de 1350us aproximadamente, con lo cual debería de andar a un 35%. Recién al moverlo y llegar a los 1500us arranca a funcionar, pero por pequeños lapsos de tiempo, después suele dejar de funcionar de nuevo. Por si surge la duda, el motor no pierde la alimentación, tampoco pierde la señal de PWM, ya que cuando lo hace emite el famoso sonido "pi, pi, pi..". En este caso no emite ninguna pitido.

Aclaro que los 6 motores se calibran al alimentar el dron con un pulso de 1000us de High y 20000us de low, por lo que dudo que el problema sea en la calibración. Muchas gracias

adjunto el link de la imagen de mi osciloscopio del 1er motor descripto: https://ibb.co/K2p3xbw.

Mi duda en general es si será el problema del motor brushles en particular? O será un problema de la emisión de PWM? Gracias.

Prueba intercambiando el motor con uno de los otros. Asi te sacas la duda si el problema es el motor u otra cosa

Gracias por tu respuesta gatul. Difurque las señales de otro motor y conecte ambos a la misma, y efectivamente, un motor funciono y el otro no. Al parecer es una problema del motor. Ahora lo que quisiera saber es si puntualmente el problema seria el motor o el ESC? ya que parece debería de buscar un remplazo. Sabes si midiendo los voltajes en la salida trifásica puedo determinarlo?? Dude en hacerlo ya que desconozco si el multimetro pudiese hacerlo con los cambios constantes de polaridad de cada fase, ya que si no pudiese podría no indicar voltaje y termine comprando un ESC nuevo, cuando pudiese ser el motor. gracias.

Ahí ya no te puedo ayudar, no estoy familiarizado con este tema. :cry:

Proba el ESC con otro motor, al que funciona bien ponele ese ESC dudoso