Motores PAP nomenclatura?

Hola, supongo que más de uno me dirá que esta publicación/pregunta no debería estar aquí. Espero que me permitáis que esté aquí....
He hecho unos cuantos proyectos con Arduino (uno, nano y mega sobretodo).

Hasta ahora el tamaño no me ha importado en exceso, pero ahora mismo estoy en un proyecto (BCN3D Moveo) en el que hay un par de motores PAP que van dentro de piezas impresas y, por lo tanto, las dimensiones exteriores y hasta la manera de conexión de los cables es importante. En lugar de llevar una base de conexión, que salgan los cables directamente...

Todo esto me ha llevado a buscar información de este tipo de motores.

Cuando buscas uno para un proyecto, normalmente miras en ángulo de paso (que suele ser 1,8⁰ si no lleva reductora...), La corriente que consume, el tipo (normalmente Nema 14,17,23,...) y el par.

Pero ni medidas exteriores ni nada. Además, depende de dónde lo compres tiene un nombre tipo...(17HS4401). Este es un Nema 17 de 1.5A, 42N/cm, 38mm de largo, 1.8⁰ y con conector para impresora (eso pone aunque no se si se refiere al lado motor del cable o al otro extremo)

Pero claro, en ese 17HS4401, lo del 17 (supongo) es el tipo nema (17) pero no se interpretar nada del resto y me pregunto si esa nomenclatura cumple alguna norma o hay alguna lista en la que se referencien las características de estos motores en pro de poder localizar el que buscas en una determinada situación....

Así que si alguien conoce algo al respecto, se lo agradecería (y supongo que alguien más) o si no, podríamos continuar el hilo e ir poniendo en él lo que podamos encontrar.

Gracias por vuestra atención.