Mover servo ausencia de pulso SOLUCIONADO

Buenas noches. Soy principiante y estoy haciendo un proyecto. La cuestion es que tengo, que con un sensor hall, cambiar la posicion de un servo cuando una rueda se quede quieta unos 3 segundos,si esta buelve a girar,vuelva a la posicion de inicial el servo.
El problema es que en el codigo que he encontrado ,el servo se vuelve loco al detectar con tanta frecuencia el iman ya que esta colocado en una rueda . Haber si alguien me puede hechar un cable,ya que he probado varias modificaciones y no consigo que funcione

#include <Servo.h>
int button = 5;  
int press = 0;
Servo servo;
boolean toggle = true;
void setup()
{
  pinMode(button, INPUT);  
  servo.attach(9);  
  digitalWrite(5, HIGH); 
}

void loop()
{
  press = digitalRead(button);
  if (press == LOW)

{
    if(toggle)
    {
      servo.write(80);
      toggle = !toggle;
    }
    else
    {
      servo.write(30);
      toggle = !toggle;
    }
  }
  delay(500);   
}

Gracias de antemano

Puedes explicarte un poco mejor.
Veo que tienes el sensor en el pin 5 y la rueda tiene varios dientes?
cual es la posicion inicial y cual es la que debe mover.

No se comprende la idea! para que necesitas esto?

No entiendo la duda. Voy a usar la bola mágica predictiva para viendo tu fotografía del foro, la rueda y el uso de un sensor hall para presuponer ... ¿¿¿Es un proyecto en una bicicleta eléctrica o similar quizás?

Si dices que el problema está en el imán del sensor que tienes ¿No sería una pregunta en el apartado de hardware? (porque si ese es el motivo no podrás arreglarlo vía código)

En los lenguajes de programación no es muy buena idea utilizar nombre de variables igual a otros que sean de código nativo, aunque en este caso arduino se lo trague. Lo digo por el press.

Lo que veo es que tú código no hace para nada lo que quieres hacer.
No veo que se tenga que volver loco si el circuito está bien y nada afecta al servo.