Movimiento de servomotor con buzzer

Estoy con un proyecto y soy novato totalmente, ando con tinkercad y viendo todo tipo de tutoriales para aprender, pero estoy por tirar la toalla.
El proyecto consiste:
un sensor tcrt5000 esta dando señal constantemente, cuando deja de dar la señal un servo se activa haciendo un movimiento de 90 grados durante 5 segundos y mientras tanto un buzzer este sonando durante dos segundos.
Cuando el sensor vuelva a tener señal se restablece el servomotor a 0 grados y si volveria a perder la señal empezaria el ciclo de nuevo.
Estoy perdido no...lo siguiente.
Gracias de antemano.

Moderador
Lee las normas del foro y postea tu código para poder sugerirte algo.

he cogido y le he pedido ayuda a la IA , es que cuando paso lo que hago yo al programa de Arduino salen 40 fallos, al menos el de la IA no, lo que no sé si funcionara lo que yo quiero. Estoy a falta de recibir materiales. Os dejo aqui el que me ha desarrollado la IA.

#include <Servo.h>

Servo myservo;  // crea el objeto Servo
int buzzerPin = 8;  // asocia el buzzer al pin digital 8
int sensorPin = 2;  // asocia el sensor TCRT5000 al pin digital 2
int sensorState = 0;  // variable para almacenar el estado del sensor

void setup() {
  myservo.attach(9);  // asocia el servo al pin digital 9
  pinMode(buzzerPin, OUTPUT);  // establece el pin del buzzer como salida
  pinMode(sensorPin, INPUT);   // establece el pin del sensor como entrada
}

void loop() {
  sensorState = digitalRead(sensorPin);  // lee el estado del sensor

if (sensorState == LOW) {  // si el sensor deja de recibir señal
    myservo.write(90);       // mueve el servo a 90 grados
    digitalWrite(buzzerPin, HIGH);  // enciende el buzzer
    delay(2000);                   // espera 2 segundos
    digitalWrite(buzzerPin, LOW);   // apaga el buzzer
  } else {  // si el sensor vuelve a recibir señal
    delay(1000);  // espera 1 segundo
    if (digitalRead(sensorPin) == HIGH) {  // verifica si aún recibe señal