mpu6050 como ratón

Buenas ,espero que anden bien,una consulta tengo un código para mover el ratón desde un arduino leonardo en un mpu6050 y me dice esto :o

#include <Wire.h>
#include <I2Cdev.h>
#include <MPU6050.h>
#include <Mouse.h>

MPU6050 mpu;
int16_t ax, ay, az, gx, gy, gz;
int vx, vy;

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  Wire.begin();
  mpu.initialize();
  if (!mpu.testConnection()) {
    while (1);
    }
}

void loop() {
  mpu.getMotion6(&ax, &ay, &az, &gx, &gy, &gz);

vx = (gx+300)/200;  // "+300" because the x axis of gyroscope give values about -350 while it's not moving. Change this value if you get something different using the TEST code, chacking if there are values far from zero.
  vy = -(gz-100)/200; // same here about "-100"

Mouse.move(vx, vy);

delay(20);
}

el caso que le hice un test de ángulos para saber la posicion del ratón y así ponerlo en el código que me dio un valor de x -90 y y 90,lo inserto me dice código subido y no hace nada mas no me muestra en el monitor números ni nada dejo exactamente los ángulos que me dice el test aquí :

accX : -0.00 accY : -0.00 accZ : -0.00
gyroX : -0.00 gyroY : -0.00 gyroZ : -0.00
accAngleX : -90.00 accAngleY : 90.00
gyroAngleX : -0.00 gyroAngleY : -0.00 gyroAngleZ : -0.00
angleX : -90.00 angleY : 90.00 angleZ : -0.00

=======================================================

que pasa ahí agradezco la ayuda de antemano muchas gracias si me quieren ayudar .Post editado disculpen por no leer.

Empecemos por poner los codigos correctamente, y subir todo el codigo. Tu idea es muy simple, asi que apreciemosla mejor!

disculpas supongo que ahora estará bien subido.

rat_nmouse.ino (880 Bytes)

MODERADOR: Los códigos menores a 9k deben visualizarse, tal como te pidió @angelxulo, tal vez no lo comprendiste porque no has leído las normas, que te invito a que lo hagas a la brevedad. Ahi entenderás como nos manejamos en este foro.

Lee las Normas del foro

alguna ayudita que creo que esta bien ya...gracias