MPU6050..no hay manera de que ande..lo voy a tirar...

Buenas Gente
hace una semana, si una semana, que estoy tratando de hacer andar el acelerometro mpu6050
estoy empezando con Arduino, y debo reconocer , que aunque me doy maña para muchas cosas, esto me esta sacando las ganas..
he visto la mayoria de los tutoriales que hay dando vueltas, este foro, en ingles y en español, y estoy llegando a la conclusion de que mi acelerometro esta roto..

el error que me da es este: (entre otros)

nvalid library found in C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\i2CScanner: C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\i2CScanner
Invalid library found in C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\MPU6050_calibration: C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\MPU6050_calibration
Invalid library found in C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\i2CScanner: C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\i2CScanner
Invalid library found in C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\MPU6050_calibration: C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\MPU6050_calibration

estoy usando el sketch de i2cscaner..

ya revise las conecciones, cambie de protoboard, puse directo con los cables, y no me lo detecta..
creo que en estos dias, me parecio, (si, estoy muy mareado con esto) que registraba valores pero todos en 0..pero fue solo una vez.

otro de los errores que me dio:
n#warning - Timeout detection (some Wire requests block forever), y #warning This I2Cdev implementation does not support: ^

y tambien..
Initializing I2C devices...
Testing device connections...
MPU6050 connection failed

estoy usando un arduino Nano, windows 7, de 64 bit.
y las librerias las volque en la carpeta librerias del arduino, como figura en la foto que adjunto..
alguno tiene idea o me puede dar algun puntapie??? algun tutorial bien explicado? porque la mayoria de los que vi, son mas confusos que otra cosa..
porque relamente ya estoy cansado que el unico tiempo que me queda por la noche, probar, y probar , sin nigun resultado.