MRF24j40 Beacon mode

Hola estoy usando el mrf24j40 lei la hoja de datos ,pero en la parte de "beacon mode" estoy re contra perdido alguien me puede dar alguna mano o pasarme alguna libreria , o orientarme en como configurarlo

Que tal si pones en Google : Arduino MRF24J40

Cuando leo consultas como ésta me pregunto: cuesta tanto leer las normas del foro? * *Digo porque lo primero que te sugiere es que antes de preguntar busques en Google justamente anteponiendo la palabra Arduino.

escuchame master del arduino , vos leiste lo que pregunte ? , las librerias que encontre es p2p fenomeno!

Cuando leo consultas como ésta me pregunto: cuesta tanto leer el post completo? Digo porque lo primero que te sugiero es que antes de bardiarme termines de leer todo el post saludos.

Tu pusiste

estoy re contra perdido alguien me puede dar alguna mano o pasarme alguna libreria , o orientarme en como configurarlo

Si buscas como te dije encuentras todo. El beacom mode te lo debo. No conozco el dispositivo.

me amenazas con banearme por que vos contestas mal a los usuarios? , mi busqueda fue bien clara y vos trataste de desvalorarla como diciendo que soy un noob que no busco antes de preguntar perfecto lo tuyo segui asi

Cierro este hilo antes de que la conversación pase de castaño oscuro! Al iniciador le recomiendo volver a iniciar un hilo similar, no sin antes haber buscado en este mismo foro y en la internet, en menos de un minuto yo pude aprender (a grandes rasgos) de que se trata ese chip fabricado por MicroChips. Saludos!