Muchas dudas de conexiones

Hola a todos.
Mi hijo a montado un brazo robótico de la pagina de thingiverse, que tiene 5 servomotores TowerPro MG995, un Nema 17 (34mm height) stepper motor y un BOURNS 3590S 10 turn potentiometer, tengo muy poca idea de todo esto, aparte del Arduino uno hemos comprado una fuente estanca 5V 3A IP67 y 2H microstep driver DQ420MA para el motor paso a paso, y una fuente LPV-60-12 para todos los servomotores.

1. Los cables rojos del todos los servofrenos los tengo que juntar con el rojo de la fuente, los marrones con el negro, y los amarillos tienen que ir cada uno a digital del Arduino uno.
  2. Los cables del paso a paso A+ Negro, A- Verde, B+ Rojo, B- Azul.
    El cable rojo y negro de la fuente a DC+ y DC-
    Lo que no me queda tan claro es que del driver cuantos cables tienen que salir, PUL, DIR, +5V, EMBL hacia el Arduino uno.
  3. El potenciómetro tiene que ir el cable de la chapa de cobre a A0 de Arduino analógico, pero los otros 2 no se dónde van.
    No tengo mucha idea, pero como me han dicho que se puede quemar el Arduino prefiero preguntar.
    Gracias anticipadas

En la misma pagina de donde sacaste las especificaciones no hay un esquema de montaje ?

En el caso de los Servor MG995 conectas todos los cables rojos a la fuente de +5V, y los cables negros también todo juntos a GND de la fuente y de Arduino. Los cables naranja van a pines digitales PWM (los que tiene la virgula) del Arduino.

El motor Nema 17 necesita del driver DQ420MA y la fuente de LPV-60-12 (12V)

En todo caso es una consulta para la sección Hardware no Software.
Hilo movido.

Hola
Gracias por contestar
Lo de los servomotores mas a menos lo tenia claro, lo que pasa es que me vendierons la fuente de LPV-60-12 para ellos, y la LPV-20-5 para el Nema17.
La conexion del Nema al driver mas o menos tambien la tengo clara. Lo que no tengo claro son los cables que salen del driver DQ420MA hacia el arduino, y tampoco los cables que van del potenciometro al arduino o si alguno tiene que ir a la fuente.