Multiplexor 4052

Buenas tardes
Me tomo el atrevimiento de plantear mi duda respecto de un multiplexor (En principio no tiene que ver con Arduino) . Sucede que tengo un proyecto en donde solo tengo solo una entrada analogica y , tratro de solucionarlo con un 4052.
Tratare de exponer el problema en detalle y pido disculpas por mis basicos conocimientos de electronica
Adjunto una foto del proyecto.
En sendas patas 11 y 13 tengo dos fuentes de alterna (50hz) continuamente conectadas
Mediante la puesta a cero del pin 10 del 4052 la comnutacion funciona y puedo tomar valores de V1 o V2 a voluntad.
Como se ve los valores de tension de las fuentes nunca superan el voltio rms
V1 puede variar muy pocos milivoltios en cambio v2 puede variar desde 5 mV hasta lo sumo 800 mV (son muy bajos y estan lejos de los valores admitidos por el chip.
El problema viene ahora. Si dejo a "uno " los pines 9 y 10 el chip conmuta patas 13 y 11 .Todo barbaro.
Pongo un osciloscopio en la salida 13 y tengo 125 mV para 130 mV de V1 (logico por la resistencia interna del chip) . Puede funcionar indefinidamente asi en la medida en que no cambien de estado los pines 9 y 10
Pero si durante ese tiempo la tension de V2 aumenta significativamente ; “EL VALOR DE TENSION EN PATA 13 AUMENTA UN 10 % O MAS”. Es como que hubiera una resistencia NEGATIVA dentro del chip !!
Ya que V1 no cambio de valor !!!
Si la tension V2 baja , desaparece el problema. Repito no hice ningun cambio de conmuitacion por pines de control.
No se si he expuesto el problema para que se entienda.
A alguien la ha sucedido algo similar ? Cambie el integrado y el problema persiste
Agradeceria una respuesta al tema y espero poder subir la foto adjunta , ya que creo que en un post anterior no pude hacerlo
Gracias de nuevo

Moderador:
A continuación una guía para que la imagen adjunta pueda visualizarse en el post.
COMPLEMENTARIO: Como adjuntar una imagen adjunta

Cuando vea la imagen te daré mi opinión.