Multiplicar dos variables ingresadas a través del teclado del computador

Hola Buen día.
Soy nuevo en lo que es la programación, y estoy realizando un pequeño código para multiplicar dos variables ingresadas desde el teclado para ver el resultado en el monitor serie como también los números ingresados.

tengo grandes dudas que las he ido aclarando de apoco al estar leyendo el libro Arduino de Oscar Torrente Artero.
pero igual me quedan dudas.
Aquí el código

int multiplicar (int x, int y){ //´se creo una función para multiplicar
int resultado;
    resultado=x*y;
    return resultado;
}

void setup(){

Serial.begin(9600);
  Serial.println("Ingrese dos números para multiplicar");
  }
void loop(){ 

if(Serial.available()>0){
      int num = Serial.readString().toInt();  //}ingreso el primer numero para que sea multiplicado
      Serial.print("primer numero recibido: "); 
      Serial.println(num);                         //muestra el primer numero a multiplicar

//delay(2000);

int num2 = Serial.readString().toInt(); //}ingreso el segundo numero para que sea multiplicado
      Serial.print("Segundo numero recibido: ");
      Serial.println(num2);                          //muestra el segundo numero a multiplicar

int resultado;
      resultado=multiplicar(num,num2);  //llamo a la función de multiplicación
      Serial.print("El resultado de la Multiplicación es: ");
      Serial.println(resultado);        //muestra el resultado en monitor serie
     }   
}

Se que tengo un error en el código ya que me imprime todo junto y no espera a que ingrese el segundo valor.
escribí el código fuera del if pero se va imprimiendo infinitamente en el monitor serie, y es por lo que esta en void loop().y esa no era la solución.

lo solucione con un delay de 2 segundos que me da un tiempo breve para ingresar el segundo valor y así realice la multiplicación, pero se que no es la forma correcta de solucionarlo.