NANO328 CLON

Nuevo, listo para usar; Todo lo que he hecho es conectarlo al puerto USB, es reconocido como USB / Serial CH340 y funciona correctamente. Puedo ver los 3 archivos del controlador en su lugar. Tiene 4 LED: Rx, Tx, Power y L (¿LED integrado?) El LED de encendido se enciende y la L parpadea varias veces como si se reiniciara, luego comienza a una velocidad de aproximadamente 1 s, pero no puedo cargar, ni el código ni el cargador de arranque (no lo he probado con la opción OLD BOOTLOADER), no quiero estropear nada. Supongo que tiene un gestor de arranque, ¿está parpadeando el LED ONBOARD porque está programado? Mis opciones de HERRAMIENTAS están bien; "Arduino Nano", "Atmega328P", "ArduinoISP" ¿Qué podría estar mal? Cómo cambiar al Ingles?

To which serial port is the Nano connected?

Hola @alahamm, bienvenido al foro Arduino en Español

Primero confirma si este es el foro donde quieres expresarte porque no esta clara tu consulta. Luce como traducida por Google Translate y no quiero obligarte a estar en un foro con una lengua que no sea la que dominas.

Espero tu respuesta.

groundFungus; Its connected to port 12, shows up correctly on TOOLs drop down list

surbyte; sorry, although I speak both Spanish and English, I prefer technical discussions in English Hope somebody can close this topic in spanish

Cerrado por deseo de @alahamm