Necesito ayuda para conectar un display WGM-12832

Hola a todos escribo para conocer de que forma puedo usar este display, con el arduino UNO R3 en este sitio encontre referencia pero en realidad esta conexión es para usar con microcontrolador diferente al arduino; 图形点阵式液晶显示模块与51单片机的接口设计-老古开发网

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro
Edita tu título, usa uno que no tenga justamente lo que se considera un título inútil.
Ver en las normas punto 5.
5. Piensa un título y descriptivo
Trata de resumir tu problema con un título inteligente, útil e informativo.
Un título útil salta a la vista de las personas que podrían conocer la respuesta. Los títulos inútiles son los que deberías evitar.
Ejemplos de títulos inútiles que deberías evitar:
• ERROR EN CODIGO, AYUDA URGENTE
• Problema al programar
• Tengo un error
• Error
• Tendré problemas?
• Novato en apuros
• POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO!!!!

Ademas, lee sobre las secciones del foro. Como vas a hacer una consulta en Documentación que es una sección destinada a Tutoriales.
Movido a Software.
Nota:
No respondas sin modificar tu título.

Hola amigos,, en casa tengo varios display de este tipo el cual lo quiero conectar al arduino uno r3 me gustaria poder usar este display para un proyecto que tengo en mente usa, como tambien me haria mucha falta conocer el tipo de libreria a usar en el ide de arduino.

Moderador
Doble posteo, hilo cerrado y mezclado con la otra consulta.

Busca ejemplos que usen pantallas con el controlador ST7920.

Por ej.

Hi,
Encontre este link pero no se si es igual al tuyo. Adjunto link y tiene informacion y code.

[12832 OLED Display, OLED 12832, 2.23 inch OLED Display, REX012832N]

Esa pantalla no usa el ST7920, usa el SH1106.

Hi,
Usando WE0012864L encontrre este adjunto link.

Tambien encontre que la libraria del display es la arduino en este link.

https://github.com/pololu/pololu-oled-arduino

Trata los ejemplos.

Creo que no entendiste que la pantalla es WGM-12832 y que usa el controlador ST7920.

Fragmento traducido del link adjunto por el PO en #1:
WGM-12832 es una pantalla LCD de matriz de puntos de 128×32 con controlador ST7920 incorporado...

No es la WE0011864L ni ninguna otra que use el SH1106.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.