Necesito ayuda porque no tengo idea de programar arduino :-[

Hola compañeros, tengo un problemilla y es que tengo un proyecto entre mano para un cosplay que estoy haciendo a mi novia. Tengo muy poca idea de programación y me gustaría que alguien me ayudase a escribir el código para programar una matriz de LEDs flexible de 8x32 que compré en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07KT1H481/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Me gustaría programarla para que al pulsar un pulsador (valga la redundancia) cambie la animación y claro está no tengo idea de como programar eso, de hecho para probar la matriz usé código que encontré en Internet y que modifiqué un poco (un poco a ciegas y a prueba y error).

Por favor que alguien me ayude y me explique las cosas como si fuera tonto a ver si así me entero de algo. Muchas gracias :slight_smile:

Leiste las normas del foro?
Parece que parcialmente porque al menos colocaste bien el enlace pero no entendiste que el foro brinda ayuda, no hace trabajos.
Si quieres que te hagan el trabajo deberas ser paciente o esperar a que alguien te pida remuneración por el mismo.
Sino puedes ir a documentación y en indice de temas tutoriales tienes las clases de youtube que te introducen en este mundo. Pero lo que quieres hacer no es tarea facil.