necesito ayuda

necesito ayuda con algunos ejercicios de programacion de arduino. es para corregir algunos fallos que me da y no se resolverlos
si alguien me puede ayudar que contacte conmigo via skype: victorcallejas99@hotmail.com
muchisimas gracias

Por favor enviar su pregunta en Inglés o en la Sección Española. Please post your question in English or on the Spanish Section.

or make it bilingual... If you want to I can move it to Spanish section

Wrt to your question.

If you want to fixes for your bugs you need (1) at least post the code, (2) explain what you want to accomplish, (3) what you expected from the code and (4) what you got.

If hardware is involved, better (5) post the schematic...

gracias he puesto las preguntas en la foto adjunta. te comento por aqui los fallos que tengo, me refiero a los codigos de error
si hablas español por favor agregame a skype que por ahi lo resolvemos mas rapido
muchas gracias

victor99: gracias he puesto las preguntas en la foto adjunta. te comento por aqui los fallos que tengo, me refiero a los codigos de error si hablas español por favor agregame a skype que por ahi lo resolvemos mas rapido muchas gracias

Es alucinante la jeta que tienen algunos......esto ya si que es el no va mas,dejar directamente la hoja de ejercicios para que te los hagan o un tutor online.....asi no vas a conseguir nada en este foro.

en parte tienes razon con lo de que tengo mucho morro pero no lo has entendido bien. yo no quiero que me hagas los ejercicios yo ya los tengo hechos lo unico que quiero es que alguien por skype me ayude porque en algunos me sale algunos errores.

victor99:
en parte tienes razon con lo de que tengo mucho morro pero no lo has entendido bien. yo no quiero que me hagas los ejercicios yo ya los tengo hechos lo unico que quiero es que alguien por skype me ayude porque en algunos me sale algunos errores.

en ese caso adjunta el codigo que tengas hecho o postealo (usa las etiquetas code para postear codigo) y explica cual es el problema en concreto.

vale gracias pd: es la primera vez que utilizo el foro