Buenas chicos!
Estoy desarrollando un proyecto y necesito de vuestra ayuda ya que no estoy muy suelto como programador 
La cuesti贸n es que es un dispositivo que trabaja con varios sensores y accionadores:
- LDR
- CNY70
- SERVO
- PULSADOR
- LED (De momento puede esperar XD)
El funcionamiento seria el siguiente:
- El primer sensor que comprueba es el LDR, tanto si esta la luz apagada o encendida ira a comprobar el siguiente sensor, CNY70 , tanto si es 0 como si es 1 el valor ira a comprobar el siguiente sensor, SERVO. Comprobar谩 la posici贸n del SERVO si esta en 0 o 90 (Ejemplo).
Ahora dependiendo de lo que de cada se帽al debe de tener acceso a un bot贸n para mover el servo.
Un ejemplo seria;
La cuesti贸n es que se tienen que cumplir una serie de caracter铆sticas para que se pueda pulsar el bot贸n y gire el SERVO para un lado o el otro y no se cual puede ser la mejor manera de desarrollarlo.
Lo mejor seria con variaciones del tipo:
if (LDR<40 & CYN70=1 & SERVO=0)
O
if (LDR>40 & CYN70=1 & SERVO=0)
O
if (LDR<40 & CYN70=0 & SERVO=90)
O
if (LDR>40 & CYN70=1 & SERVO=90)
驴Cu谩l seria la forma mas f谩cil de desarrollar este proyecto?
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Un saludo!
Buenas..
Creo que lo mejor que puedes hacer es explicarte un poco mejor..

Para empezar.. los servos van de 0 a 180 que yo sepa (mira el ejemplo Sweep para ver como funciona el servo).
Si quieres que mire todo a la vez y sino que no funcione, debes poner || (OR) o && (AND) o si lo que quieres es que compruebe un sensor despues de otro, un if dentro de otro es la manera mas sencilla de hacerlo.
Otra cosa, respecto al servo, 茅chale un vistazo en el ejemplo. Tienes la variable "pos" que te sirve para saber en que posicion est谩 el servo.
Lo dem谩s, creo que se te podr铆a ayudar m谩s si aclararas un poco mejor lo que quieres hacer por pasos, ya que tu pregunta es un poco ca贸tica (sin mal rollo) 
Saludos!
tifilus:
Buenas..
Creo que lo mejor que puedes hacer es explicarte un poco mejor..

Para empezar.. los servos van de 0 a 180 que yo sepa (mira el ejemplo Sweep para ver como funciona el servo).
Si quieres que mire todo a la vez y sino que no funcione, debes poner || (OR) o && (AND) o si lo que quieres es que compruebe un sensor despues de otro, un if dentro de otro es la manera mas sencilla de hacerlo.
Otra cosa, respecto al servo, 茅chale un vistazo en el ejemplo. Tienes la variable "pos" que te sirve para saber en que posicion est谩 el servo.
Lo dem谩s, creo que se te podr铆a ayudar m谩s si aclararas un poco mejor lo que quieres hacer por pasos, ya que tu pregunta es un poco ca贸tica (sin mal rollo) 
Saludos!
Estaba dudando si postearlo o no porque no sabia ni como explicarlo 
Lo de los servos, es que quiero que se mueva solo 90 grados, se que van hasta 180 
Tenia pensado con if uno detr谩s del otro pero creo que voy a probar a concatenar "&&" como hab铆a pensado.
Mejor voy a empezar a desarrollar y os posteo el c贸digo para ver si me podeis echar una mano a depurar o completarlo.
Muchas gracias!!
Un saludo!!
jaja! A veces no sabemos como preguntar las cosas, a mi me suele pasar lo mismo.. te haces una idea en la cabeza y luego no se como explicarme...
en cuanto a los if..
tu pones lo siguiente:
if (LDR<40 & CYN70=1 & SERVO=0)
cuando deberia de ser..
if ((LDR<40 ) && (CYN70==1) && (SERVO==0))
Entrar谩 al if si el valor anal贸gico (analog.Read()) del LDR est谩 por debajo de 40, el CNY est谩 a 1 y el servo est谩 a 0, es decir a tope a la izquierda si mal no recuerdo..
En este caso SERVO ser铆a el "pos" que aparece en el ejemplo Sweep.
A veces he tenido problemas con servos, pero modificando poco a poco los ejemplos he llegado a sacarlo..
y s铆, si tienes el c贸digo ser铆a mas facil poder echarte una mano..
Saludos!