Pues eso necesito que me hagan un código de contar personas con pulsador,a continuación te explico los detalles y funcionamiento de lo que quiero,no siendo este programa para comercializarlo si no con fines educativos.
En primer lugar creo que el lcd seria de 20x04.(lo dejo a tu elección,pero me declino por este,aunque no se cual seria el gasto energético en una batería de 9,6 v y de 1.600.mh)
Quiero que el programa haga lo siguiente:
Tener un pulsador que al pulsar cada 40 segundos como minimo sume + 1 en el computo de 5 ,es decir que al pulsar 5 veces este cuente 5 en una cuenta superior y se vaya sumando en definitiva pero este se resetee otra vez y empieze a contar de nuevo 5 hasta que se apague el programa,ejemplo pulsados 20 veces por 5 igual a 100 personas,suma a una cuenta en el cual cuente todas las personas que han pasado por el pulsador, no pudiendo estos pulsar dos veces seguidas y que compute como otro si no dejar unos segundos de intervalo,haciendo en total de gente que a apretado el pulsador,pero al llegar a 5 el computo ocasional se ponga a cero,y otra vez al pulsar 5 este sume a la cuenta total otra 5 personas.
Es decir un ciclo de 5 personas al llegar a estas se ponga a cero,pero sume en una cuanta total 5 donde se pueda ver todo el proceso,tener un buzer que al apretar suene , un led en verde cuando estén los 5 para poder pasar otra vez a 5 y un led rojo que si no a llegado a cinco no haga el ciclo de libre es decir si no hay 5 pulsados esta en rojo y no puedes pasar.
Gracias por tu atención y espero una respuesta de tu precio.(por privado gracias)
,