Mi proyecto consiste en
arduino nano
buzzer
modulo ULN2003+motor
pantalla lcd+modulo i2c
1 primeramente utilize una bateria de 9v funciono todo el proyecto durante 5 segundos literalmente luego medi la bateria y su voltaje bajo de 9.87 a 7 entonces intente con un cargador de 5 v y 1000mAh conectando sus terminales al pin vin del arduino y pero aun asi no funciona correctamente
quisiera que me digais cual es el voltaje y la corriente adecuada
zerohour07
buenas tardes, quizás podrías partir por sacando los cálculos de consumo que tendrás en en este proyecto, lo siguiente pienso como tienes conectado estos componentes? alimentas el motor desde el arduino, o solo lo estas utilizando para controlarlo?. saludos
Gracias por responder mira pcaimanque qusiera justamente aprender como sacar los calculos de consumo de los componentes que estoy utilizando si bien pase algunso cursos de arduino estos eran huecos solo aprendiamos a progamar componente por componente y nunca a realizar un proyecto solido ademas de ellos solo era repetitivo y no comprediamos que voltaje necesita o que corriente necesita talvez podrias ayudarme enseñandome a medir que voltaje y corriente necesito para que todo funcione correctamente y EFICIENTEMENTE es decir el voltaje netamente necesario sin exceder de mas en la parte dos alimento al modulo que controla el motor desde otra fuente NO directamente desde el arduino mucha suerte