He montado ya por fin mi proyecto de control de acceso mediante rfid, todo en una placa prototipo.
Ahora toca pasarlo a lo que será lo definitivo. pero llevo dias intentado de buscar cajas estancas para encastrar el Display LCD 16:1 y el modulo rdif, esta caja tiene que tener un buen aspecto pues será lo que vea el cliente. Pero por mas que intento buscar no encuentro nada ni por gadgets, ni caja para modulo.... A ver si me echais una mano o alguien me dice como se llama este tipo componente.
En cuanto lo tenga todo os pondre mi proyecto completo
Hola,
las cajas que venden en establecimientos de electrónica suelen ser bastante caras. Una solución económica que he solido usar es esta
Una caja de conexiones estanca para montajes eléctricos. A algunos no les gustará su estética, a mí me parece preciosa. En tiendas de bricolaje las hay por unos 3€
existe un metodo de armado de gabinetes, creo se llama termo formado, se hace con un molde con la forma que mas te guste. Es relativamente barato y a medida pero como es un trabajo manual de acabado no puedes pedir grandes cantidades.
Lo otro malo es la dureza, para tu caso como el mio que estoy en un proyecto igual se requiere de que sea de alto impacto como el policarbonato, y en lo posible a prueba de agua.