Nesesito ayuda soy nuevo en esto gracias

Estoy travajando en un projecto y nesesito aser funcionar un servo con un monedero electronico si ay alguien que me pueda alludar selo agradeseria mucho

Necesitas leer las normas del foro y luego editar el título para comenzar y prestar atención a como buscar información en google y luego preguntar por tus dudas, no por toda la idea. Además te pediría que intentes escribir debidamente porque ofende mis ojos leer ** **travajando projecto aser ay alludar agradeseria

Luego de ver todo esto en dos líneas, me surge una pregunta. Esto es en serio o es una broma?

Tranquilo, amigo!

Estoy convencido de que esto es una broma. Fijate que la palabra ayuda está bien escrita en el título y no en el mensaje.

Me gustaría banearlo!

:(

No seais malos.
Todo el mundo necesita una segunda oportunidad.

De acuerdo estremos en que este hombre, no entró con buen pie.

Estoy travajando en un projecto y nesesito aser funcionar un servo con un monedero electronico si ay alguien que me pueda alludar selo agradeseria mucho

Haz el favor de modificar el titulo del post y traduce a castellano legible tu consulta.

Si puedes sube tu código, y seguro que te podremos ayudar.

Buen día doña Caty!

Mira este post, por favor

Buen día doña Caty!

Mira este post, por favor

:grin: :grin: :grin: :grin:

Fenomenos los hay en todos los campos.

Pero sigo pensando lo mismo.
“Para conseguir la paz se necesita valor, mucho más que para hacer la guerra”

Con no hacerle ni caso, tenemos el tema resuelto.

Ya se dará cuenta que los foros no están para que te hagan el trabajo, sino para intentar resolver tus dudas, exponer tus aciertos y que de ello le sirva al resto para mejorar en su aprendizaje.

Si algo estamos de acuerdo, es que escribe mejor en ingles que en español.

:blush: :blush:

Se ha escapado un ilustre soldado de la real academia española de letras..... ;D

O respondes Oracio que por cierto va con H en todos los países de lengua hispana o cerramos el hilo y si continuas con esto te baneamos empezando por 1 dia.. y luego ampliando el castigo. ** **Porque es broma y nadie esta para bromas de este tipo.

Estas online en este momento, hasta veo tu ip.

Se ha escapado un ilustre soldado de la real academia española de letras.....  ;D

Me has descubierto :grin: :grin:

Pues para una pregunta que me se, hasta me gustaba ayudarle.

Surbyte! y el código lo haría sin empelar If :D :D

Para controlar un servo pega un Do-While de libro.

Él se lo pierde

:grin: :grin: :grin: Jaajaja!! +1 para ti!