No arranca la serial cuando alimento mi arduino

Buenos Días,

Tengo un Arduino One y no consigo que me funcione el puerto serie cuando alimento el arduino, bueno me explicare un poco mejor. yo grabo en la placa cualquier código que use las comunicaciones por el usb, en ese instante el arduino funciona a la perfección, pero, en el momento que quito la alimentación y la vuelvo a conectar, el programa funciona , pero es incapaz de transmitir datos por el usb.

Bueno, espero haber explicado mas o menos.

Saludos

Creo que deberias dar mas datos.... Y poner el codigo que estes usando...

Pero creo que deberas reiniciar el puerto serie cuando le quites la alimentacion..

Hola, ¿podría ser el programa que usas para comunicarte o controlar los puertos lo que está fallando? Si sirve para comenzar a aportar algo, yo a mi Arduino le cargo un código y luego preparo un programa por ejemplo en VB y funciona sin problemas a la primera en cualquier ordenador. Enchufo la placa, abro mi programa y listo. Así que en base a mi experiencia quizá es la otra parte y no la Arduino lo que no está haciendo su función. Deberías dar un poco mas de datos; que es lo que estás haciendo, que utilizas, etc... aunque en mi opinión como ya te comentaron lo que ocurre es que debes reiniciar el puerto.
Un saludo.