No conecta con arduino despues de actualizar Windows (SOLUCIONADO)

Hola: Actualice Windows y e intento subir el codigo al arduino Uno. Donde antes me cargaba bien ahora se queda subiendo el codigo hasta que salta un error. Es un error como si no estubiera configurado el puerto. (esta en el Com4) "not in sync: resp=0x23" No obtante pruebo con otra placa Arduino y me sube el codigo bien. Problema del arduino digo yo que no es, pues la pruebo en otro Pc y funciona sin problema.

He probado a reinstalar el IDE de Arduino, en administrador de dispositivos e provado tambien a actualizar el controlador y a desinstalarlo y volver instalarlo...pero na. Sigue igual.

Alguna idea

SOLUCION Resulta que no era problema de windows, fui yo que ampliando en codigo use el pin 1, indicado en la placa con TX, pues al desconectarlo y usar otro se acabo el problema. Problema que por cierto al final me lo hacia con cualquier placa. Y es que se pueden usar tanto el pin 0 como el pin 1, pero se deben de desconectar al cargar el programa.

Muchas gracias

Gracias

En Windows fijate en el Administrador de dispositivos > Puertos (COM y LPT) si esta cargando bien el driver.

Algunos placas chinas usan el driver CH340. CH340g, CH341, etc

Hola: Gracias por contestar. El arduino Uno es el original, ya probe a desistalarlo desde el administrador de dispositibos y al conectarlo otra vez se reistala... pero sigue sin funcionar.

Cosa rara