No detecta el puerto!

Hola, buenas, me acabo de comprar un Arduino Uno.

Me descargue el programa que suministraba arduino.cc.

Hice un programa sencillito, pero al configurar las herramientas para subirlo a la board, me encuentro con la sorpresa de que solo estaba los puertos COM3, COM4 y COM5, cuando yo tengo conectada la board en el COM7.

Entonces miro si estan instalados todos los controladores y me encuentro con que si.

Alguna vez si que me ha detectado el COM7 el programa Arduino, pero solo 2 veces y no se como, e intentado reproducir los pasos que hice en esas 2 veces, y nada...

No se si seriais tan amables de poder ayudarme.

Gracias de antemano.

si has instalado los drivers "bien" no deberías tener ningún problema. Una prueba a realizar es: 1- arranca el programa sin conectar la placa y comprueba en "tools->Serial ports" los puertos COM que tienes en el ordenador. 2- conceta la placa al USB y vuelve a ver en "tools->Serial ports" si te ha aparecido un nuevo puerto, que debería ser el que usa el arduino.

Ante la duda desinstala los controladores y vuelve a instalarlos. en la web comentan que con windows7, se instalan por internet, no los que vienen en el paquete del software. Un saludo.