lo que quiero es prender y apagar el circuito con un pulsador, cuando lo oprima funcione la fotocelda, si hay suficiente luz, prenda el led verde, pero si no hay suficiente luz, prenda el led rojo y suene el buzzer. el montaje me funciona sin el boton, pero al poner el boton se salta un if y solo prende el led verde (pin 12) y auque no alla luz el rojo(pin 13) no prende ni el buzzer suena. (aunque si lee la informacion de la fotocelda con el serial.print)
Mi amigo, bienvenido a esta comunidad pero debes seguir ciertas normas que puedes leer en las Normas del Foro. Básicamente debes editar tu post y poner el código como corresponde. No has mirado ningún otro Tema? No viste que los códigos estan con una leyenda que dice code? Bueno, ve a More (abajo derecha) luego modify y podrás editarlo. Luego selecciona todo tu código y click en </> Espero a que lo hagas para responder tu consulta y solucionar tu error.
Además explicate mejor.
**Creo que hay un error en los if pero no dices cual? ** Tu crees que podemos leer tu mente?
Ese no puede ser el error.
estadoAN es el estado anterior de estadoAC asi que no puedes comparar ambos como 0 o LOW, sino como
distintos o cuando hay transiciones.
Esa comparación es correcta porque espera a que estadoAC se ponga en 1 y se consulta si el estado
anterior era 0, entonces con cada presión del pulsador tal que pase de 0 a 1, cambia el estado de
inicio.
Solo un problema de orden con las llaves. A mi me gusta indentar, y que todo sea visible y entendible para quien lo lea