No me anda la comunicación 12c con lcd

Hola, tengo un problemita, yo hace un tiempo me descargue una librería de 12c para lcd y me anduvo ( la mas conocida de franck ... , Que esta en el mismo gestor de librerías del id de arduino), cuestión que después a la semana en otro proyecto no me cargaba lo que estaba debajo de la inicialización ( cuando ponemos lcd. Init (); en el void setap) todo la que estaba debajo de ese punto no me lo cargaba, la cambie por otra librería y me anduvo pero después de un tiempo paso lo mismo haci qué la volví a cambiar y desde ese punto ( ara 3 dias atras ) no me carga nada debajo de la "inicialización", lo mismo que me pasaba antes y no se que es lo que pasa, el codigo no es porque cargo directamente desde el ejemplo que pone el creador de la librería, el i2c ni el lcd es porque ya probe dos diferentes, la dirección tampoco porque la verifique, el arduino no creo porque me esta andando con otros códigos, la conexión no es porque lo prove con un tester ( multímetro). Se me ocurre puede ser la librería wire, porque volví a buscar la dirección con el programa que te busca la dirección i2c y no me lo carga. Y por cierto me descargue denuevo el id de Arduino por las dudas y no es ese el problema tampoco. Haci que si alguno tiene idea que es les agradecería su respuesta porque ya no se que es. Saludos.

Hi,
Aqui para poderte ayudar se necesita el sketch, que arduino usas, si el display usa un adapter I2C. Pasate por las reglas a seguir del forum para que veas que debes de hacer y que informacion debes de proveer cuando se pide ayuda para resolver un problema

Hola, si disculpen me las lei medio rapido las reglas, uso un arduino uno r3, el display le puse un adaptador i2c del que generalmente se le pone, que tu lo compras y se lo pones, el codigo es el que viene como codigo de ejemplo, si me falta algo porfavor dígamelo soy medio novato con el tema de arduino.
Saludos y disculpen la falta de información
Con respecto al sketch no se que es a lo que te referís

Hi,
El sketch es el programa que usa para comunicarte con el LCD.