No me carga el sketch

Buenos días de nuevo.... A ver si me podéis ayudar de nuevo.

Estoy intentando subir un sketch a un Arduino mega y se queda en subiendo. Estoy un poco desesperado porque si desconecto gnd, 5v y 3.3v sube sin problemas pero si pincho esos pines no lo hace

Se me ha quemado ya una, no sé porque metí un alimentador de 12v 2A y empezó a salir humo.... La cambie, volví a pinchar todos los pines y al intentar subir el sketch se que ahí

Uso 4 pn5180, 4 divisores de potencia (ya que los pn4180 van a 3.3v y todo eso a través de protobiard,.... Se me habrá quemado algo más????

Te advertimos que jugar con alimentación directa tiene como consecuencia quemar la placa si no se tiene muy claro cómo hacerlo y tal cual, parece que te ha ocurrido.
Si tienes que subir sketch no puede estar todo lo demas funcionando asi la placa queda solo alimentada por el USB, porque al USB no puede entregar esa corriente.

Además para que alimentas 3.3V? O te estoy malentendinedo?
Se alimenta el Arduino por las entradas habilitadas Vin o conector externo con tensión > 6.5V.
Se comparte GND y se alimenta TODO LO DEMAS con fuente externa.

Moderador:
El otro hilo lo acabo de cerrar porque sino debería advertirte o banearte porque sigues sin entender el cross post, aunque me dirás "nada tiene que ver" pues si tiene que ver, a lo que yo digo : sigue siendo el mismo tema!!

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.