No puedo conectarme a HC-05 v 3.0-20170601

Hola, estoy estancado hace varios días. Compré un HC 05 y después de renegar pude establecer comunicacion desde el monitor serie con el y pude programarlo con los parámetros AT. Al ser este un modelo con firmware nuevo investigué mucho y me pude meter en las dos formas de configuracion AT, la version donde no funcionan todos los parámetros a 38400 baudios y también la forma completa a 57600 baudios y donde para mandar y recibir las instrucciones debe manterer presionado el switch.

Hasta acá todo bien, pude programar y probar todo lo que quiero. Pero el problema es que yo necesito conectarlo con el celular Android para recibir con el celu datos por el puerto serie. Es decir que necesito que el Hc 05 sea esclavo. Y estoy teniendo problemas para conectarlo con celular: cuando el módulo es visible para conexion hace un parpadeo rápido, cuando está en configuración hace parpadeo lento y cuando ya está conectado hace un doble parpadeo por segundo. A ese estado de conexion nunca pude llegar.

Yo lo veo desde el celu, le pongo conectar e incluso pongo correctamente la clave pero nunca se terminan de vincular por completo. Nunca hace ese parpadeo especial de conexión por lo que no está conectado.

Ya probé reiniciándolo a Fábrica y nada. Alguien sabe que comando AT me está faltando para poder conetarlo? No debería ser tan complicado conectarlo con un celular si como viene de fábrica debería poder conectarse.

Muchas gracias por las respuestas