Cuando escribo un mensaje, y luego de enviarlo me doy cuenta que cometí un error, simplemente no puedo corregirlo, porque me sale este mensaje:
The message has the following error or errors that must be corrected before continuing:
You have exceeded the number of posts you can make in a 5 minutes period. Please try again later.
Entiendo que para evitar problemas, se configure que los nuevos como yo solo puedan escribir un mensaje cada 5 minutos, pero ¿no se podría quitar esa restricción cuando se trata de editar un mensaje escrito recientemente, y así poder corregirlo sin esperar 5 minutos durante los cuales está visible el error?
Hector_A:
Que te preocupa? Tener que esperar 5 minutos?
Por favor, eso no es nada! Pero no has intentado editarlo?
No es que me preocupa, sino que es incómodo.
(Por ejemplificar, si quiero cambiar algo en el mensaje, es incomodo estar esperando a ver si ya pasaron los 5 minutos. Es muy probable es que la actividad se enfoque hacia otros asuntos, y que ya no se regrese más que en varias horas o al día siguiente. Ya me pasó en un mensaje que escribí: en una respuesta que daba a alguien escribí el dato 1024 en lugar de 256. Luego de enviar el mensaje y leerlo una vez más, caí en cuenta del error, pero no me dejó corregirlo. Luego ya no entré al foro, y finalmente el dato se quedó así, porque cuando entré al día siguiente, afortunadamente luego de algunos mensajes alguien puso el dato correcto: 256).
Y por supuesto que intenté editarlo, de eso estoy hablando. Luego de editar el mensaje y corregir el error, al grabar me sale ese mensaje que mencioné (o sea que no estaba escribiendo un nuevo mensaje, sino que .estaba intentando modificar el que escribí).
También le expliqué que el problema se debe aparentemente a que es usuario nuevo y hasta los 100 post tiene esa limitación.
No se si es correcto, lo leí en el foro en inglés.
No recuerdo haber tenido limitación alguna al comenzar.
Como dije en el primer mensaje de este hilo, me parece correcta la limitación de un mensaje cada cinco minutos, así se puede evitar un posible spam masivo de un nuevo.
Pero lo que no me parece adecuado es que se extienda esa limitación a la posibilidad de modificar o corregir un mensaje que se acaba de crear. A veces es muy necesario hacerlo, y no conlleva ningún riesgo de spam ni nada parecido.