No puedo subir programas.

Hola. Soy recién es mi segundo día usando un ardruino Uno, por lo que no tengo experiencia ni conocimientos. Ayer pude usarlo sin ningun problema, pero hoy no he podido subir ningún código. Intenté usando Blink de los ejemplos para probar el led, y me sale el siguiente mensaje:

El Sketch usa 924 bytes (2%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 32256 bytes.
Las variables Globales usan 9 bytes (0%) de la memoria dinámica, dejando 2039 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.
avrdude: stk500_recv(): programmer is not responding
avrdude: stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0x8c
avrdude: stk500_getsync() attempt 2 of 10: not in sync: resp=0x8c
avrdude: stk500_getsync() attempt 3 of 10: not in sync: resp=0x8c
avrdude: stk500_getsync() attempt 4 of 10: not in sync: resp=0x8c
avrdude: stk500_getsync() attempt 5 of 10: not in sync: resp=0x8c
avrdude: stk500_getsync() attempt 6 of 10: not in sync: resp=0x8c
avrdude: stk500_getsync() attempt 7 of 10: not in sync: resp=0x8c
avrdude: stk500_getsync() attempt 8 of 10: not in sync: resp=0x8c
avrdude: stk500_getsync() attempt 9 of 10: not in sync: resp=0x8c
avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0x8c
Problema subiendo a la placa. Visita http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload para sugerencias.

A la vez, noté que el último programa subido ayer aun funciona, pero me ha sido imposible el cargar uno nuevo.

Reitero que no tengo experiencia, así que estaría muy agradecida si pueden ayudarme detalladamente para poder entender, y me disculpo a la vez por esta falta de conocimiento.

De antemano, muchas gracias.

Hola Valeria bienvenida al Foro Arduino en Español.
Te agradezco para empezar que hayas posteado tu error debidamente, al igual que informaras sobre el arduino que esta en uso.

Algunas sugerencias:

1. has probado retirando el cable y volviéndolo a conectar para ver como lo reconoce el IDE?