No puedo Subir sketch de mi IPAD al ARduino

Buenas tardes
Conecto mi IPAD al ARduino y utilizo el editor online de ARDUINO para programarlo.
ME deja compilar pero luego no puedo subirlo al ARDUINO

Como se ve en la imagen no puedo clicar en la flecha de la derecha para poder subirlo al ARDUINO
Muchas gracias si alguien me contesta.

Para que eso sea posible tu tablet deberia ser OTG o sea, que el puerto USB que tiene sea HOST de modo que el Arduino sea reconocido. Lo has visto con algun puerto serie detectado?

1 Like

No creo que iOS sea compatible, solo Chrome OS, Mac OS, Windows y Linux.

‚ěú https://create.arduino.cc/projecthub/Arduino_Genuino/getting-started-with-arduino-web-editor-on-various-platforms-4b3e4a

1 Like

Gracias por contestar.
El cable que tengo conecta el IPAD con el ARDUINO es un OTG y el puerto del Arduino.
Conecta bien.
Pero el problema es que no puedo subir el código del programa de Arduino online a la placa de Arduino.

GRacias por contestar.
Me fui imposible encontrar un programa para descargar en el IPAD y trabajar con el ARDUINO por eso decidí hacerlo desde el Editor online de Arduino.
PEro, a pesara de que conecto el IPAD con el ARDUINO con el cable correspondiente me aparece eses error y no puedo subir el código al ARDUINO

Este es el cable que tengo para conectar mi IPAD con el ARDUINO.

No creo que iOS permita que Safari controle el USB C o el Lightning port. Esto sería un riesgo de seguridad.

Con Android/CHROMEBOOK, se necesita una aplicación especial (Arduino Create App) que permita a Chrome comunicarse a través del conector con el dispositivo Serial.

1 Like

Ok gracias

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.