Estimada comunidad, disculpen esta pregunta que parece tonta pero creo que se ha estropeado mi placa arduino uno
He intentado ejecutar este codigo y no ha salido mas que ceros
El divisor Resistivo 5V*1/11 fuerza a 0.45V el nivel bajo y eso esta dentro de lo esperable para un nivel LOW, incluso hasta 0.8V. a menos que sea un Arduino de 3.3V y entonces el Umbral LOW debe ser menor.
Coloca un tester y asegúrate que el pulsador funciona y realmente al presionar va a 0 o 0.45V como te he indicado.
El voltaje es 0, el problema es que no me arroja los 5v,
revise la salida de 3.3v y si me arroja voltaje; pero en la salida de 5v no me arroja voltaje
significa que mi plaquita ya murio?
Ya lo solucioné, la verdad es que yo tengo la culpa (para ser sinceros)
Hace tiempo instale y después retire la pinera a un costado, supongo que al desoldarlo algo hice mal; me di cuenta de que al costado tenía 5v y solo lo puentie.
¡Muchas gracias Survyte!!! Fui descuidado al no revisar voltajes primero (y al desoldarlo incorrectamente también
Pasa, uno asume que todo funciona pero cuando NO LO HACE hay que tomar el tester y chequear todo. Ni hablar con protoboards, ahi siempre todo no funciona.. o será que a mi me ocuría, ya no los uso mas. De hecho 2 tenía y los regalé.
mira esto para aprender. No uso la herramienta (aunque la tengo) sino que sueldo los componentes, los prototipos quedan firmes y solo si me equivoco tengo problemas de lo contrario todo sale bien