No sé como configurar 0x14

Hola
Este es mi primer post, soy algo novato en programación, espero hacerlo bien.

Estoy programando un servo de DMM Tech con arduino, la compañia facilita unos código para manejarlos, por grados y por velocidad constante, sin embargo hora quiero programarlo por grados pero, que la velocidad de ese movimiento pueda variar ( por ahora solo le quiero poder escribirlo en el mismo programa, despues lo haré con un pote) hasta ahora, no lo he logrado. Busqué la asesoria con la misma compañia y lo que dicen es esto:

(Traducido)
En el código RS232, puede ver que hay un CÓDIGO DE FUNCIÓN utilizado para configurar el comando, por ejemplo, para configurar MAX_SPEED, el código de función es 0x14. Entonces envía un paquete con el código de función 0x14 con datos de 1 byte de la configuración que necesita. Entonces, para establecer MAX_SPEED en 20, por ejemplo, envía el código de función 0x14 con los datos 20.

Pero la verdad, sigo sin entender, de hecho no he encontrado el MAX_SPEED, solo HIGH_SPEED, espero que alguien me pueda ayudar, les adjunto el código en txt porque se supone que no cabe en el post.

Muchas gracias de antemano

Programa DMM Servo Arduino.txt (9.56 KB)

Según la hoja de datos del DYN2 el comando 0x14, Set_HighSpeed setea MaxSpeed, tal vez el que te respondió se confundió en el nombre simbólico del comando, el resultado es el mismo ya que lo que importa es el comando en sí.

O sea que tu sospecha (como lo comentaste en el código) es correcta.

Imagino que lo seteas con Send_Package() pero ni idea de que datos tenes que mandar, podes verlos en la hoja de datos, supongo.

@gatul
Muchas gracias por responderme
Me podrias asesorar más acerca sobre Send_Package()? Literalmente no sé que debo escribir
Te pongo la primera vez que es lo me que dijo y la imagen que envió
Muchas gracias
(original)
As you can see in that picture, if you need the motor to run at 1985rpm, you set MAX_SPEED parameter to 48, this is done by sending function code 0x14 with data 48.

So anytime you need to change the speed for a move, you change the MAX_SPEED parameter as needed. Same for Acceleration, which is MAX_ACCELERATION parameter.

gatul: Imagino que lo seteas con Send_Package() pero ni idea de que datos tenes que mandar...

Saludos

Hi, En la pagina 50 del manual del motor DYN4MS explica la comunicacion RS232 y como armar el comando con los diferentes code para enviar las diferentes posiciones del motor servo.Tambien en la pagina 55 explica con un ejemplo de como hacerlo.

@tauro0221 Hola! No se me ocurrió checar el manual del DYN4, lo voy a revisar y te comento que es lo que me pasó Gracias!!